JUNTA DIRECTIVA

La Junta del A.P.A. del Colegio Esclavas de María Inmaculada está compuesto por padres y madres del APA del Colegio, miembros al corriente de pago de la Asociación, elegidos por la Asamblea General. Son personas voluntarias que colaboran y están implicadas en las gestiones e iniciativas que se llevan a cabo. Como obligación estatutaria, tienen la obligación de asistir a todas las reuniones que se convoquen, al menos una vez al mes durante el periodo escolar.

Los miembros de la Junta Directiva, así como las demás personas que obren en nombre y representación de la Asociación, responderán ante ésta, ante los asociados y ante terceros por los daños causados y las deudas contraídas por actos dolosos, culposos o negligentes, así como por los actos y omisiones realizados en el ejercicio de sus funciones y por los acuerdos que hubiesen votado. Cuando la responsabilidad no pueda ser imputada a ningún miembro de la Junta Directiva responderán todos solidariamente a menos que acrediten su no participación o que expresamente se opusieron.

La Junta del A.P.A.

PRESIDENTE: Juan Álvarez

VICE-PRESIDENTE: María José Casas

SECRETARIO: Juan Garcés

TESORERA: Guadalupe Vaquero

VICE-TESORERA: Irene Ibáñez

VOCALES:

Todos los años dentro del primer trimestre se reune la Asamblea General donde se aprueban los gastos del curso anterior y los presupuestos del que comienza. Se dan cuenta de las actividades realizadas y cada 2 años se renueva, mediante votaciones de los asistentes, la mitad de la Junta Directiva.

La Junta Directiva se reúne una vez al mes para organizar las actividades, cuya asistencia es obligatoria.