DEPORTES

La escuela deportiva del Colegio Esclavas de María, con más de 20 años de tradición, y orientada a los deportes de baloncesto y fútbol sala; se lleva a cabo en las instalaciones del centro, en horario vespertino, abarcando la totalidad de alumnos del centro en las categorías de prebenjamín, benjamin, alevin (educación primaria) infantil, cadete (educación secundaria) y juvenil (bachillerato). Por otra parte, para los niños de educación infantil, se ofrece la modalidad de multideporte con el objetivo de iniciar la práctica deportiva desde edades tempranas y aprender hábitos y conductas ligadas al deporte.

A lo largo de toda la temporada, se disputan encuentros semanales, pertenecientes a los juegos deportivos municipales. Además de acudir a diferentes torneos, jornadas deportivas, partidos amistosos disputados contra diferentes colegios de Valencia.

Como actividad complementaria los alumnos tienen la oportunidad de asistir a encuentros de primera división tanto de baloncesto como de fútbol sala.

En conclusión, practicar deporte en nuestro centro brinda la oportunidad a sus alumnos de formarse con los valores propios de la práctica deportiva, tales como: compañerismo, respeto, compromiso, cooperación, deportividad, etc promoviendo la salud entre los participantes al mismo tiempo que comparten experiencias con sus compañeros.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEPORTES 2023/2024

En el siguiente formulario web: 

https://forms.gle/suC79wkXj15MnGCX9

¡SUEÑA SIN MIEDOS, ENTRENA SIN LIMITES! Ya tenemos las inscripciones de la temporada 2023/2024. Desde 2º de educación infantil hasta 2º de bachillerato, ¡os esperamos a todos! Entra en el link, consulta las condiciones, horarios, pagos, normas y si tienes alguna duda, escríbenos (Belén 694403824 y Pablo 605390583)  Con el fin de una mejor organización y previsión de espacios y entrenadores, agradecemos que formalices tu inscripción lo antes posible, recuerda que las inscripciones son hasta completar equipos.

¡Te esperamos!

normas

- La inscripción es un compromiso de pago de la totalidad de la cuota al condicionar asignación de entrenadores y equipos durante el curso. Así como cualquier incorporación una vez iniciada la actividad.
- El pago ÚNICO se hace de forma íntegra al hacer efectiva con la inscripción hasta el 30 de SeptiembreSe puede pagar de forma separada desde Junio hasta el 30 de Septiembre para facilitar el pago.

No obstante, para facilitar el pago a las familias se puede fraccionar en dos plazos, según precios de la tabla:
- PRIMER PAGO Sé realizará al hacer efectiva la inscripción, el importe será del 50%
- SEGUNDO PAGO entre el 1 el 31 de Diciembre del 50% restante

- EN CASO DE NO REALIZAR EL PRIMER O SEGUNDO PAGO, EL ALUMNO NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD HASTA QUE NO SE ABONE LA TOTALIDAD DE LA CUOTA.

- En caso de baja antes del inicio de la actividad comunicada con 20 días naturales antes del inicio se devolverá el 100%. Una vez pasado el plazo no se devolverá el importe pagado, existiendo el compromiso de pago de la totalidad. 

- La inscripción no será efectiva hasta la formalización del pago correspondiente del primer plazo de pago. El pago único tiene plazo propio.

- Se tiene que estar al corriente de pago de cursos anteriores de Deportes y, si procede al corriente de la cuota del APA en el momento de incio de la actividad.

- El MÍNIMO de JUGADORES para completar un equipo será de 12 jugadores.

-  COMPENSACIÓN DE EQUIPOS: se faculta a los miembros del APA o coordinadores realizar los cambios oportunos entre equipos en caso de falta o exceso de jugadores, incluso cancelación de equipos en caso de no ser viable.

- Cualquier información de relevancia que afecte al desempeño de la actividad del jugadores debe ser informada. En especial afecciones médicas.

- Los padres comunicarán y harán entender a sus hijos que deben tener una actitud correcta y educada con los monitores y compañeros de aula. Las faltas de respeto, desobediencia reiterada y alteración del buen desarrollo de las actividades serán motivo de expulsión, sin derecho al reintegro del importe pagado.

contacto

Belén 694403824 y Pablo 605390583

deportes@apaesclavasdemaria.org

ENTIDAD COLABORADORA DE LA actividad: SERUNIÓN

Facebook