DOMICILIACIÓN CUOTA 

La orden o mandato de domiciliación SEPA, es el medio por el que un deudor autoriza al acreedor a iniciar cobros mediante adeudo directo en su cuenta bancaria.

Pasos para la ORDEN DE DOMICILIACIÓN DE LA CUOTA ANUAL DEL APA.

a) Entregue el original del la orden de domiciliación firmado al buzón del APA, junto a la portería del Colegio.

b) Y enviar el PDF firmado al correo sepa@apaesclavasdemaria.org o en el formulario para comunicar la autorización SEPA, indicado más abajo, cuyo enlace es el siguiente: http://sepa.apaesclavasdemaria.org 






Si no desea usar el formulario, puede enviar el documento del adeudo a info@apaesclavasdemaria.org identificando la claramente a familia en el Asunto, pero en todo caso el documento físico debe dejarse en el buzón del APA situado en la portería del Colegio.

firma certificado con el DNI

Si dispone de su DNIe válido, no revocado y dispone de lector de DNie, podrá usarlo para verificar electrónicamente su identidad de forma inequívoca. Se puede utilizar para firmar documentos de forma digital dándoles la misma validez jurídica que si los firmases tú mismo, y su chip tiene los mismos datos que aparecen en la tarjeta física, incluyendo también certificados de Autenticación y de Firma Electrónica.