inscripción

¿Cómo puedo asociarme al APA?

Para ser socio del APA hay que pagar una cuota única anual por familia y rellenar un formulario de inscripción. Se mantendrá la inscripción anual salvo petición de baja al APA antes del inicio del curso o por baja natural del Colegio por finalización de ciclo. 

Cuota anual: 65€/familia.

PASOS A SEGUIR

2a. Si elige opción de pago domiciliado debe rellenar el documento consentimiento de adeudo bancario SEPA y enviarlo a través del correo al APA identificando la familia o a través del formulario de envío de órdenes SEPA al APA. En todo caso, debe hacernos llegar el original firmado al buzón del APA situado en la portería del Colegio.

2b. En caso de optar por transferencia bancaria o ingreso de efectivo en cajero, realizar la transferencia con estos datos:

a) Cuota anual 65 € por familia.

b) IBAN BANCO SABADELL: ES28 0081 1196 3100 0110 5518

c) PONER EN CONCEPTO: CUOTA APA + NIF del padre o madre que figurará en la inscripción. + nombre del alumno

Si elige Transferencia bancaria o ingreso de efectivo en cajero, se debe enviar el justificante identificando a la familia en un correo al APA o en el siguiente enlace http://transferencia.apaesclavasdemaria.org 

Para aquellos que no puedan rellenar el formulario, se dispone de un formulario en papel que debe entregarse en el buzón del APA o remitir por correo a apa@apaesclavasdemaria.org. Solicitar por correo.